h1

Diputados acuerdan socializar la Ley para el Desarrollo Económico

julio 31, 2011

       Congreso local | Seproe

José Noel Pérez de Alba (centro), informa que se está a la expectativa de propuestas sobre la nueva ley. A. GARCÍA.

    • Modificaciones para el empleo

La comisión encargada del análisis asegura que los involucrados en la materia han respondido favorablemente al proceso

GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2011).-Legisladores integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico acordaron presentar a los sectores involucrados la nueva Ley de Desarrollo Económico, con la finalidad de que el documento sea socializado y conocido por los empresarios e industriales, además de Secretaría de Promoción Económica (Seproe) y los municipios.

El presidente de esa comisión legislativa, José Noel Pérez de Alba, reiteró una vez más que después de haber realizado los tres foros para la creación de dicha ley, se encuentran en el proceso de análisis y que sí han recibido acotaciones y propuestas de modificaciones por parte de interesados, situación que le complace al legislador porque muestra el interés que existe a la misma.

Señaló que el análisis de la citada ley está a cargo del grupo de asesores de la comisión, junto con un grupo de expertos del ramo quienes trabajan en la realización de dicho dictamen.

El legislador José Noel Pérez expresó: “Con gusto recibirán las propuestas y que entre más sea socializada más posibilidades hay de que logré mejorar y enriquecer al Estado de Jalisco, principalmente en materia de empleos”.

Por su parte, la diputada Patricia Elena Retamoza sugirió ponerse en contacto con los organismos interesados en hacer aportaciones con el fin de informarles del calendario que tiene programado la comisión y evitar que no se hagan dichas observaciones cuando los tiempos ya hayan pasado. Esto es antes del mes de septiembre.
El presidente de esa comisión legislativa José Noel Pérez de Alba confió que este mismo año pueda quedaran aprobada la mencionada Ley.

La Comisión de Desarrollo Económico se conforma por los diputados José Noel Pérez de Alba, Patricia Elena Retamoza Vega, José Antonio De la Torre Bravo, Mariana Fernández Ramírez y Francisco Rafael Torres Marmolejo.

TODO POR EL EMPLEO

Modificaciones

Fomentar la promoción económica facilitando a los inversionistas el espacio para que establezcan empresas, y de esta manera se generen empleos en Jalisco, se enumeran como las principal intenciones de las reformas.

Otorgar beneficios fiscales en ciertas circunstancias a empresarios, como contrataciones por número de empleados y las prestaciones que los empleadores ofrezcan.

Con estas reformas el Congreso local autorizaría al Gobierno del Estado para que facilite bienes a su cargo a empresarios extranjeros que deseen realizar inversiones en la Entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: