h1

Los FACE´s y las FACES de Los Diputados…

La mayoría de los Diputados de esta Legislatura tienen diversos mecanismos de promoción y difusión elemental…. Estamos procurando que evolucionen y presenten reales plataformas informativas de su trabajo parlamentario.

Este sitio se documenta todos los días, permitiendo ser un gran soporte informativo de la Agenda registrada en los medios de comunicación.

Este BLOG (SúperBLOG) alberga información de todos y cada uno de ellos, la cual proviene de diversos medios de comunicación (Prensa, radio, TV e Internet) y que día a día se alimentan inclusive de sus propios FACES que son meramente “de cotorreo informal”, a la que no toda la comunidad tiene acceso.

Para mayor información escriba a: comunicacionciudadana@iconogdl.com y con gusto daremos detalles de cada uno de estos legisladores.

Atte. Alvaro López Coordinador de PROYECTO

Partimos de la Secretaría General y exponemos las caras de nuestros diputados de cada distrito… aqui no están los PLURINOMIMALES, solo los que corresponden del Distrito I al XX…

CONOZCA LA CARA DE SU DIPUTADO EN JALISCO

Estos son los diputados por los que la ciudadanía votó…..

Estas son las CARAS de los Diputados Plurinominales, todos ellos producto de mecanismos de compensación entre los Partidos Políticos de la entidad.

Ninguno de ellos ha sido electo por el sufragio de la población y son resultado de un procedimiento que permite tener en el Congreso del Estado fuerzas políticas que representan en parte proporcional a todos los votantes de los partidos políticos.

Estos diputados fueron seleccionados en procesos internos dentro de los Partidos Políticos, otros forman parte de la Alianza qu se realizo antes de las elecciones como es el caso del PRI y PANAL que le permiten dos espacios de sus asientos a este último partido mencionado.

El espíritu debera de ser el ejercicio del trabajo parlamentario por el bien de la comunidad completa del estado de Jalisco. Su participación en las cuatro Fracciones o bancadas permite equilibrios hacia el interior del poder Legislativo.

El espíritu de la presencia de los Diputados Plurinominales o de representación propocional otorga en esta legislatura 19 posiciones en el Congreso que son repartidas entre los partidos políticos en una proporción a los votos de la población ejercida el pasado cinco de julio de 2009.

La selección de fotografías tiene la finalidad de poder identificarles plenamente ya que muchos de ellos son de perfiles bajos en la entidad, por otra parte al igual que los Diputados de Distrito cada imagen con un clic lleva al consultor a su expediente de monitoreo de medios especializado en cada uno.

Escrito en Comunicación Social Ciudadana | Etiquetado , , ,

Secretario General José Manuel Correa Ceseña (2do Periodo)

Ex Secretario General Carlos Corona Martín del Campo periodo Marzo 01 de 2010 Septiembre 15 del mismo año

Anuncios

5 comentarios

  1. Este comentario permite acceder a un video que muestra como consultar esta página


  2. […] En forma conjunta con ICONO y Comunicación Social Ciudadana, los titulares de cada una de estas organizaciones el Dr. José María Hernández Quintero y el Sr. Alvaro López entrelazan esfuerzos con tecnología para monitorear las acciones y desempeño hoy del gran aparato que represente el Congreso de Jalisco donde opera la LIX Legislatura. […]


  3. […] En forma conjunta con ICONO y Comunicación Social Ciudadana, los titulares de cada una de estas organizaciones el Dr. José María Hernández Quintero y el Sr. Alvaro López entrelazan esfuerzos con tecnología para monitorear las acciones y desempeño hoy del gran aparato que represente el Congreso de Jalisco donde opera la LIX Legislatura. […]


  4. […] de personajes aunque de la localidad no figuran en este selecto grupo de ciudadanos. Tales como los Diputados de la actual Legislatura, mucho menos los funcionarios Gubernamentales y la Mayoría de Presidentes Municipales en el Estado […]


  5. […] de los Diputados se diseñó un acceso a los BLOGS de cada diputado desde la plataforma de enlace: https://congresodejalisco.wordpress.com/los-face%C2%B4s-de-los-diputados/ que permite mediante la propia imagen del legislador un acceso directo a su expediente. (Estamos en […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: